iTunes 10.5 beta 6.1 - Descargar iTunes Match para Windows y Mac

iTunes 10.5 beta 6.1 para Windows y Mac, por primera vez este anuncio se hizo a través de un correo electrónico que fue enviado por, Promting Desarrolladores de actualización de iTunes 10.5 beta 6.1.

Este iTunes Match 6.1 Beta sólo está disponible para los desarrolladores en los Estados Unidos y parte de america del sur, como tambien Europa, donde los suscriptores recibirán  iTunes Match Beta  de servicio, en otros 3 meses de forma gratuita durante el período de prueba.

¿Qué es el iTunes Match (iTunes 10.5 Beta 6.1):

Este iTunes Match posee una biblioteca de música en el ordenador icloud que esta basado ​​en la nube Streaming Service, que te permitira disfrutar de tu colección de música favorita en cualquier momento y sobre todo sirve para cualquier iPhone, iPad o iPod, o incluso en su computadora Mac o PC con Windows.

Para comenzar con el iTunes Match, tienes que descargar la versión actual de iOS 5 beta y el iTunes 10.5 beta 6.1 con el iTunes Match. Una vez instalado, seleccione Activar en el iTunes Match en el menú Store, y haz un clic en Suscribirse por $ 24.99. o en la version gratuita.
Nota importante - En primer lugar realiza una copia de seguridad de tu biblioteca de iTunes, así como la música que se han sumado a la icloud, por lo que actualmente Apple ofrece periódicamente en la biblioteca de icloud Beta y es importante para copias de seguridad de tu biblioteca de música regularmente. Algunas de las características y optimizaciones del iTunes Match no estará disponible durante la Beta 6.1.
Como descargar iTunes 10.5 beta 6.1 (iTunes Match) - Para conseguir esta aplicacion tendrá que registrarse como un desarrollador de Apple.
Aqui te proporciono el enlace......


 

Posted by Unknown on 2:54. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

Mi Widget Acordeon

Suscribete

Recomiendame en Google

Diseño de paginas Web

Galeria de Imagenes

Ultimas Publicaciones

Nuevos Comentarios

dailyvid

Noticias

FLICKR PHOTO STREAM

2012 Mi blog. All Rights Reserved. - Designed by Grupo Delecluse