DESCARGAR Android Sandwich Cream 4.0 ROOD PARA EL GALAXY NEXUS

Ahora sólo se puede pre-ordenar el Samsung Galaxy Nexus, y su ya arraigada en Android Sandwich Cream 4,0, se habla hoy en día de este nuevo software. Con el nuevo Superboot que es una herramienta que se ha desarrollado y puesto a disposición de desarrolladores de MoDaCo. ha puesto a sus pies esta tarea para que puedan disfrutar de en cada rincón de su nuevo dispositivo utilizando su herramienta de búsqueda "SuperBoot". Lo padra descargar en cualquier telefono inteligente que usted lo posea.
Mediante el uso de Superboot, la mehod de arraigo se ha convertido en una interfaz muy fácil, que usted no necesita tener que preocuparse por ejemplo del Banco Asiático de Desarrollo, o crear particiones de funky en su telefono inteligente o vísperas de cambiar cualquier sistema de archivos o carpetas de forma manual. Incluso se mantiene la configuración de la ROM de fábrica, y no se sobre escribir cualquier cosa. Sin embargo, este proceso le da un acceso completo de la raíz de su telefono, junto con la aplicación Sueruser instalado en el dispositivo. Esta es la forma en que funciona, durante el proceso de su teléfono se iniciará con una imagen de arranque que se encarga de todas las modificaciones. 
Aqui estan los pasos principales para que usted logre una nueva experiencia en su telefono movil, ya que es facil de hacerlo:
Paso 1 - Descargar el paquete de instalación Suerboot dirigiendo encima a esta entrada da un clik a este enlace a  
         MoDaCo .


Paso 2 -. Extraiga el archivo zip a un directorio (7-zip o WinRAR es una herramientas que recomendamos en hacerlo), lo mejor es colocar el directorio de archivos descomprimidos en el escritorio para facilitar el acceso.

Paso 3 - En este punto es que usted quiere poner su dispositivo en "modo de arranque." Para hacer esto usted debe apagar el Galaxy Nexus completamente y vuelva a encenderlo mientras mantiene el volumen + tecla de bajar volumen al mismo tiempo. Una vez que estés en el modo de gestor de arranque, se le recibirá con una pantalla como se muestra a continuación:


 Ventanas
En Windows, con el dispositivo conectado a su PC, haga doble clic en install-superboot-windows.bat archivo, eso es todo.

Mac
"En Mac, tendrá que ejecutar la terminal y ejecutar lo siguiente desde la ubicación del directorio:

chmod + x install-superboot-mac.sh
. / Install-superboot-mac.sh "
Linux
"En Linux, tendrá que ejecutar la terminal desde el directorio que contiene los archivos que ha descomprimido, y un puñetazo en las siguientes líneas:

chmod + x install-superboot-linux.sh
. / Install-superboot-linux.sh "
 Si usted perfectamente realizado los pasos anteriores, usted tendrá acceso al root completa y lo podras usar en el Samsung Galaxy Nexus, y ahora usted está listo para instalar aplicaciones o ajustes que no están permitidos por Google para ser ejecutado en dicho dispositivo.





Posted by Unknown on 14:18. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

Mi Widget Acordeon

Suscribete

Recomiendame en Google

Diseño de paginas Web

Galeria de Imagenes

Ultimas Publicaciones

Nuevos Comentarios

dailyvid

Noticias

FLICKR PHOTO STREAM

2012 Mi blog. All Rights Reserved. - Designed by Grupo Delecluse